Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Diseño páginas Web Modular

BLOG SOCIAL

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Desarrollamos el diseño de blog a medida utilizando la última tecnología en programación, diseño web y con la optimización del contenido para el mejor posicionamiento natural. Nuestra filosofía de programación nos permite adaptar siempre la página web hasta cubrir todas las necesidades presentes como futuras.

Descubre más información >

Contactar

Nuestros clientes, la garantía de Éxito

Multinacionales · Grandes Empresas · PYMES · Autónomos · Ayuntamientos · Diputaciones · Embajadas · Organismos Oficiales · ONG · Fundaciones · Entidades


Presentación

EXCELENTE CALIDAD Y RENDIMIENTO

Nuestra página web modular consta inicialmente de 4 páginas completas de información con fotografías + 1 página de contacto con mapa y formulario.

A partir de esta base, podemos añadir todos los módulos (opcionales) que necesitemos o programar a medida hasta cubrir todas las necesidades.

Toda la programación y el diseño web está optimizado para el posicionamiento web de forma natural en los buscadores.

Además, incluímos siempre la compra de fotografías con derechos de uso de bancos de imágenes, para dar siempre la máxima calidad y acabado.

Descubre los módulos >

Diseño páginas Web Blog Social

Módulos

CRECE Y SE ADAPTA SIN LÍMITES

Una de las mejores y extraordinarias prestaciones de nuestra programación y diseño web modular es la amplia variedad de módulos disponibles para ampliar las prestaciones y características de la página web en el momento que lo necesite; idiomas, catálogo de productos, pasarelas de pago, etc.

Pero además, podemos desarrollar y programar cualquier necesidad a medida, por lo que nunca tendrá ninguna limitación.

100% Autogestionable

LIBERTAD DE GESTIÓN

Con nuestro sencillo e intuitivo panel privado podrá gestionar y mantener actualizada la información y todo el contenido de su página web modular desde cualquier lugar y momento, tan solo necesita internet y un ordenador o dispositivo móvil.

Diseño páginas Web Autogestionable

Compatibilidad

100% ADAPTABLE A DISPOSITIVOS

Actualmente el 40% de las visitas que recibe una página web ya se realizan desde dispositivos móviles; Ipad, Iphone, Tablets, Smartphones.

Por ello, la adaptación de la página web al dispositivo móvil es fundamental y muy valorado para la optimización del posicionamiento de la página web en los buscadores ya que permite una mayor facilidad de navegación y mejor experiéncia para los usuarios.

Diseño páginas Web Compatibilidad

Redes Sociales

COMPARTIR ES CREAR VALOR

Las Redes Sociales son espacios de difusión e interacción que aportan gran popularidad y tráfico a su página web, la comunicación es fundamental para el desarrollo de todo negocio.

Benefíciese de todas las herramientas que le ofrece el mercado gracias a la conexión de nuestra página web con las Redes Sociales.

Diseño páginas Web Redes Sociales

Posicionamiento Web

OPTIMIZAR ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Optimizamos todo el contenido, la programación y el diseño de la página web con nuestra amplia experiencia en posicionamiento (SEO) para conseguir el mejor posicionamiento de forma natural en los principales buscadores como Google.

El posicionamiento web empieza a partir de la programación, el diseño y los contenidos, todos los detalles son fundamentales para obtener el máximo rendimiento.

El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito.

Diseño páginas Web Posicionamiento

Estadísticas de visitas

ANALIZAMOS LA CALIDAD DEL TRÁFICO

Nuestro diseño web es 100% compatible con Google Analytics y nos permite realizar un perfecto trazado de todo el tráfico de la página web.

Podemos saber de donde provienen las visitas, con que palabras nos han encontrado, el recorrido que han realizado, así como el tiempo de estancia en la web, y además podemos saber si han contactado con nosotros.

Con toda esta información podemos analizar el rendimiento de la página web y de cada una de sus páginas y aplicar cambios y mejoras para optimizar al máximo el rendimiento.

Diseño páginas Web Modular